Catálogo

Bio-Rad: Ciencias de la Vida; Equipos de PCR Tiempo Real, Electroforesis entre otros

Bio-Rad ofrece soluciones prácticas a cada paso de su trabajo en la genómica, la proteómica, la investigación y descubrimiento de biomarcadores. Contamos con una amplia red de soluciones para encontrar la tecnología más adecuada para sus necesidades experimentales. Termocicladores y PCR. Nuestros termocicladores, instrumentos de PCR en tiempo real, los reactivos de PCR, y productos de plástico para PCR, incorporan los últimos avances tecnológicos para obtener la mas alta exactitud en rendimiento. Electroforesis. Bio-Rad tiene 30 años de liderazgo en la electroforesis y se refleja plenamente en una amplia variedad de instrumentos, geles prefabricados y reactivos para análisis de ADN y proteínas.

Carl Zeiss: Microscopia

Microscopia: Microscopios estereoscópios, verticales, invertidos y análisis de imágenes.

FERMONT: Reactivos Químicos ACS

Casi 70 años de experiencia respaldan la óptima calidad de los reactivos para laboratorio de la marca Fermont (Productos Químicos Monterrey, SA de CV), en Valenzuela Representaciones como distribuidores autorizados de Fermont, contamos con los ácidos, sales, solventes, solventes HPLC, soluciones amortiguadoras de pH y detergentes que su laboratorio necesita. Todo esto utilizando normas internacionales de calidad ademas que Fermont esta certificado en ISO 9001:2000 para respaldar su confianza en sus reactivos químicos.

HACH: Equipos para el análisis de la calidad del agua.

Desde 1947, Hach Company ha fabricado y distribuido instrumentos analíticos, kits de pruebas y reactivos para las pruebas de la calidad del agua y soluciones acuosas, con productos de laboratorio, el proceso, y sobre el terreno. Nuestros productos están diseñados específicamente para la calidad, precisión y simplicidad, y en la actualidad están en uso en todo el mundo. Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad y competentes, además de otorgar el mejor soporte tecnico por medio de nuestros asesores químicos altamente capacitados.

HACH: Reactivos para análisis de la calidad del agua.

Desde 1947, Hach Company ha fabricado y distribuido instrumentos analíticos, kits de pruebas y reactivos para las pruebas de la calidad del agua y soluciones acuosas, con productos de laboratorio, el proceso, y sobre el terreno. Nuestros productos están diseñados específicamente para la calidad, precisión y simplicidad, y en la actualidad están en uso en todo el mundo. Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad y competente, de soporte.

HYCEL: Reactivos y Soluciones Químicas

Los productos de HYCEL tienen aplicación en varios sectores de la actividad nacional, como son: el laboratorio clínico, los hospitales, la industria química, industria alimenticia, farmacéutica, siderúrgica, papelera, cervecera, de tratamiento de aguas, etc., comercializadas a través de una red de distribuidores establecidos en todo el territorio nacional.

Materiales, Vidriería y Ferretería para Labarotorios

En Valenzuela Representaciones contamos con el más alto surtido en Materiales para su laboratorio, tales como:

Millipore: Equipos para Lab Water y Procesos

El agua es el disolvente utilizado con más frecuencia en los laboratorios y constituye a menudo más del 99% de la masa de las disoluciones utilizadas en experimentación. La calidad del agua utilizada en el laboratorio es pues fundamental para el éxito de las pruebas realizadas. La selección del sistema de agua ultrapura adecuado para su laboratorio dependerá de diversos parámetros, como la disponibilidad de abastecimiento de agua en el laboratorio, las necesidades de volúmenes instantáneos y diarios de agua ultrapura o de agua ultrapura y pura, la calidad de supervisión de la calidad del agua y el nivel de certificación exigido, así como otros diversos puntos. Nuestros especialistas en Purificación de Agua Millipore están a su disposición para comentar con usted todos estos parámetros y ayudarle a diseñar el sistema de agua de laboratorio que mejor se adapte a sus necesidades.

MILLIPORE: Todo para Microbiología

Nuestro muestreo y pruebas de soluciones permiten de forma rápida y sencilla determinar la posible contaminación antes del proceso de fabricación del producto terminado. Estas soluciones probadas e innovadoras permiten a su equipo de trabajo aplicar medidas correctivas preventivas que ayudan a garantizar la seguridad y la pureza de sus productos finales. Los atributos microbiológicos de calidad son de interés clave en muchas industrias diferentes y desempeñan un papel importante en la liberación de fabricación final de los productos. Para asegurar un rendimiento óptimo, los departamentos de calidad en todo el mundo están poniendo a prueba sus materias primas, en proceso, controles y productos finales para ello utilizan los productos de Millipore. Una de las principales técnicas para las pruebas de bacterias, la levadura y la contaminación del molde es la filtración de membrana. Para saber más acerca de las técnicas de MILLIPORE, consulte a nuestros asesores químicos.

SPECTRUM: Reactivos Químicos Finos ACS, FCC y USP

Si usted trabaja en una investigación analítica, de laboratorio o de desarrollo, Spectrum Chemical tiene los productos químicos finos que usted requiere. Producidos y envasados bajo estrictas normas de calidad, Spectrum ofrece más de 15.000 productos. Es uno de los más grandes en la industria.

VWR: Equipos y Materiales para Laboratorios

Como distribuidores Master de VWR ofrecemos nuestros servicios a la industria, gobierno, centros de investigación, universidades, industria electrónica e industria farmacéutica desempeñandonos como un distribuidor líder en la región de equipos científicos, suministros, productos químicos y muebles para laboratorio. Todo esto VWR International lo logra a partir de una combinación de alianzas estratégicas con fabricantes mundiales ademas de una constante mejora continua de los sistemas y servicios que suministramos a la comunidad científica a tiempo y todo el tiempo. Esa es nuestra misión.

Tijuana, B.C.
Mexicali, B.C.
Ensenada, B.C.
Hermosillo, Son.
© 2017. «Consultora AM». Todos los derechos reservados.